Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso afronta una difícil salida a Daimiel

El Atlético Tomelloso afronta una difícil salida a Daimiel
El Atlético Tomelloso afronta un complicado encuentro ante un Daimiel Racing Club que llega inmerso en una dinámica más que positiva.
DDM

El partido no será nada fácil. El conjunto auriverde llega al encuentro tras encajar una dolorosa derrota en casa ante el CF Almodóvar, mientras que los daimilieños han sido capaces de sumar diez de los últimos doce puntos posibles, lo que les ha valido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación y soñar con lograr la permanencia. Además, cuentan en sus filas con el ex atlético Diego Buitrago, que recaló en el cuadro blanco tras su breve paso por el CD Tarancón de Tercera División.

Los pupilos de Raúl Lara encaran el choque con ganas de reivindicarse como ya hicieran en Carrión hace apenas dos semanas. En este sentido, el técnico tomellosero indicaba que “el equipo ha entrenado bien, pero somos conscientes de que un equipo como el nuestro necesita estar al 100% para sacar adelante sus partidos”. Y es que, como señalaba el propio preparador, “no tenemos grandes individualidades en el grupo y dependemos de que los once jugadores que estén en el campo se dejen el alma para ser competitivos, como ya demostramos en Campillo o en Carrión“.

Sobre el rivalRaúl explicaba que “son un conjunto que práctica muy buen fútbol y que ya en el partido de la primera vuelta nos dejó muy buenas sensaciones”. De hecho, añadía, “nos extrañó su posición en la tabla por el juego que proponían y ahora serán mucho más peligrosos después de haber incorporado a sus filas a gente de mucho nivel como Adri Nieto y el propio Buitrago“.

En el capítulo de bajasCarlos Arroyo y Diego se perderán el choque por sanción, mientras que Chule lo hará por lesión. Por su parte, Iván estará ausente por motivos laborales y Robi tampoco será de la partida por motivos personales. Los juveniles Alberto Manzanares y Jesús Serna completarán la convocatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.