Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Albacete deja sin premio al Manchego

El Atlético Albacete deja sin premio al Manchego
Los de Míchel Carrilero cosechan su primera derrota de la temporada ante el líder por 0-1 a pesar de cuajar un gran encuentro. 
DDM

El Manchego de Ciudad Real pierde su condición de invicto frente al Atlético Albacete de Mario Simón, líder en solitario en el subgrupo A de Tercera División tras la victoria de ayer por 0-1 a gol de Iván Simón en el 37. El cuadro de Míchel se mostró muy superior a su rival que se dedicó a defender el marcador a favor para agarrar los tres puntos. En los minutos finales, se reclamó un posible penalti sobre Gregori

Los capitalinos empezaron el choque ejerciendo una buena presión a la creación de juego de los albaceteños provocando varios robos sobre los de Mario Simón. Pero fue el conjunto visitante quien se adelantó en el 37 cuando Iván Simón recogió un rechace de Sergio para mandar el esférico al fondo de la red. Rápidamente contestó Miguel García con un cabezazo que se fue arriba.

Tras la vuelta de vestuarios, el Manchego ejerció su dominio frente a un Albacete que cerró líneas atrás para intentar mantener su renta a favor. Castro tuvo el empate en el 75 y Antoñito puso en aprietos a Ismael de Andrés con un buen disparo. Llegados al 83, Gregori era derribado en el área albaceteña y se reclamaba pena máxima que el colegiado de la contienda no interpretó como tal. De esta forma y con resultado final de 0-1, el Atlético Albacete se llevó los tres puntos de la Ciudad Sur

Los de Míchel Carrilero merecieron mucho más frente al líder y volverán a competición el próximo 6 de enero para disputar el encuentro aplazado frente a La Roda.   

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.