Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atl. Tomelloso Triatlón también quiso rendir su particular homenaje a Belinda López

Jesús Huertas del Atl. Tomelloso Triatlón.
Hasta seis miembros del Atlético Tomelloso Triatlón participaron en el homenaje a Belinda el pasado fin de semana en Tomelloso con la disputa de la Contrarreloj Individual.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO TRIATLÓN

Este domingo, se disputaba en Tomelloso la VII Edición de la Contrarreloj Individual, donde se rindió un sentido homenaje a la atleta Belinda López Gallego, fallecida el pasado mes de noviembre.

Dicha prueba estaba organizada por el CC Sport Tomelloso, donde se congregaron más de 70 participantes llegados de diversos puntos de la geografía nacional. El evento contaba con la novedad de la inclusión del ciclismo adaptado en honor a Belinda.

El recorrido constaba de 32 kilómetros: 2 km por un circuito urbano más otros 30 por carretera, donde el viento y las altas temperaturas marcaron el rendimiento de los participantes. El ganador de la prueba fue Óscar Del campo, con un tiempo de 43,08 y en féminas, la ganadora fue Almudena Montalvo, parando el crono en 53,03.

Con lo que respecta a los componentes de la sección auriverde, estos fueron sus tiempos y posiciones en la clasificacion: 15º Fernando de la Calle-48m25s; 22º Constan Jaén-50,11; 26º Víctor Cerezo-51,02; 35º Enrique Martínez-52,55; 43º Jesús Huertas-53,43 y 48º José Ángel Benito 54,38.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.