Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atl. Tomelloso Basket se vuelve a imponer al C. B. Daimiel

Lanzamiento de tiro libre por parte del Atl. Tomelloso Basket.
El conjunto que dirige Ramón Cañas se impuso en la tarde del sábado al C. B. Daimiel por 85-57, evidenciando el buen hacer de los entrenamientos realizados en pretemporada. Los auriverdes fueron superiores a su rival durante gran parte del encuentro. El equipo junior, dirigido por Esther Úbeda, cayeron por 52-75 ante un Daimiel muy superior y que se denotó en la diferencia del marcador.
J. V. SALINAS

Segundo encuentro de pretemporada para el Atl. Tomelloso Basket ante el C. B. Daimiel con victoria por 85-57. Los chicos de Ramón Cañas volvieron a superar al Daimiel en un partido donde se pudo apreciar la superioridad de los auriverdes en la cancha. Tras el encuentro del fin de semana pasado en tierras daimieleñas, donde salieron victoriosos el conjunto tomellosero pero esta vez con un resultado más ajustado de 51-55.

Anotación de dos puntos por parte del Daimiel.
Anotación de dos puntos por parte del Daimiel.

Los locales jugaban en casa y ante un Pabellón ‘San Jose’ con bastante expectación. Ramón Cañas probaría con diferentes esquemas y quintetos, ya que contaba con casi el total de la plantilla para este encuentro. Los primeros cuartos fueron muy igualados, pero el desgaste físico del los de Daimiel en el primer encuentro con el equipo junior mermo las posibilidades y condiciones de sus hombres. En el último tiempo, los locales cogieron buena ventaja en el electrónico, dejando el resultado en 85-57.

Buena imagen del equipo junior

Por otro lado y previo al encuentro de los de Ramón Cañas, a las 17:00 horas, el equipo junior dirigido por Esther Úbeda tenía la primera toma de contacto con el Daimiel. Los «pequeños» dieron buena cara ante los daimileños, que acabaron sucumbiendo ante la superioridad de un rival mejor colocado sobre la pista. El resultado reflejaba lo acontecido, teniendo un marcador final de 52-75.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.