Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atl. Tomelloso Basket Junior busca consolidarse ante el Mora

Contra Miguel Estebán.
El Atlético Tomelloso Basket Junior viaja en la tarde del domingo hacia Mora para medirse al conjunto toledano en la que será una oportunidad para continuar con la racha positiva. Los de Esther úbeda buscan su segunda victoria consecutiva.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde deberá confirmar su mejoría en tierras toledanas. No lo tendrá fácil, puesto que la cancha de Morasiempre ha sido una de las más difíciles de la categoría. Sin embargo, el impulso que supuso la victoria de la semana pasada ha mejorado los ánimos de un equipo que quiere volver a saborear la victoria. Y es que los jugadores de Esther Úbeda están yendo de menos a más en este arranque liguero, creciendo como equipo a cada partido que disputan.

Delante tendrán a un conjunto que ha empezado bien la temporada, con dos victorias y una derrota. Según explicaba la preparadora auriverde, se trata de un conjunto que “es de un nivel parecido al nuestro, aunque llevamos dos años sin enfrentarnos en el mismo grupo, tenemos buenas referencias suyas y en su casa son muy fuertes“.

Por su parte, el cuadro auriverde ha preparado el partido con la dedicación y el mimo de los que suele hacer gala. En este sentido, la entrenadora tomellosera indicaba que su equipo “seguirá incidiendo en el ataque contra zona, para que los conceptos que tenemos que usar queden más claros”.

En el apartado de bajas, Pablo no podrá participar en el encuentro porque tiene un entrenamiento con la selección de Castilla-La Mancha de cara al Campeonato de España. Además, Roberto también se perderá el partido por una pequeña lesión que sufre en la espalda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.