Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atl. Tomelloso Basket espera resarcirse de su derrota en Toledo

Un jugador del Atl Tomelloso Basket entrando a canasta.
El Atlético Tomelloso Basket recibe el domingo al C. B. Burguillos para disputar su primer partido oficial de la temporada como locales. El conjunto que dirige Ramón Cañas espera resarcirse de la derrota obtenida en Toledo ante un rival que marcha líder en la clasificación. David Serrano se cae de la convocatoria por motivos laborales en el conjunto auriverde.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde no quiere dejar escapar la oportunidad de enderezar el rumbo ante su público. Tras el tropiezo de la primera jornada en Toledo (71-66), los jugadores de Ramón Cañas quieren aprovechar la dosis extra de motivación que supone jugar ante sus aficionados para sumar la primera victoria del curso.

Enfrente tendrá al C. B. Burguillos, un equipo que saldó su primer partido con una victoria aplastante que le coloca como líder de la clasificación. Se trata de un equipo muy joven, que se ha formado este año con un nutrido grupo de jugadores procedentes del C. B. CEI Toledo. El entrenador auriverde señalaba que “son un conjunto que presiona en toda la pista, están muy encima del balón, te alejan del aro y, en definitiva, son muy intensos“.

Además, Ramón Cañas tuvo la posibilidad de dirigir en Toledo al hoy entrenador del C. B. Burguillos, Marcelo Mazana, “un entrenador joven, que está empezando, pero que como jugador llegó a participar en Liga LEB Oro y seguro que su experiencia ayudará a su equipo”.

Para superar al rival, el técnico del Atlético Tomelloso apela al buen juego desplegado por sus pupilos durante el tercer cuarto del último partido, “en el que el equipo se distanció del rival en el marcador y le tuvimos contra las cuerdas”. Sin embargo, Ramón Cañas es consciente de que deberán ser “mucho más regulares, ajustar la defensa y asegurar nuestro rebote, haciendo valer nuestra superioridad en altura”. Además, el entrenador auriverde señalaba que “debemos ser capaces de abrir el campo y mover el balón con más rapidez para encontrar tiros si queremos llevarnos el partido”.

En el apartado de bajas cabe destacar que todos los jugadores estarán a disposición de su cuerpo técnico excepto David Serrano, que no podrá ser de la partida por motivos laborales.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.