Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Área de Cultura de Tomelloso amplia el plazo de venta de abonos al 13 de marzo

El Área de Cultura amplia el plazo de venta de abonos al 13 de marzo.
Con las modificaciones introducidas en la programación cultural para este año en el Teatro Municipal, el plazo de adquisición de abonos tanto de teatro como de música y danza se ha ampliado hasta el viernes 13 de marzo.
DDM

Por motivos ajenos a su voluntad, el Área de Cultura informa que el cambio de los eventos introducidos en la programación se han producido en el concierto de la Orquesta Sinfónica Verum “La Novena Sinfonía de Beethoven” que pasa del 21 de marzo al 31 de mayo y las representaciones teatrales “Sé infiel y no mires con quien” del 20 de junio al 19 de septiembre y “Esperando a Godot” que pasa del 19 de septiembre al 20 de junio. El horario de estas tres representaciones no varía ni tampoco lo hace el resto de la programación anunciada de las Artes Escénicas del Área de Cultura.

Por este motivo, la venta de abonos, por tanto se amplia y continúa hasta al 13 de marzo en la Posada de los Portales, en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.