Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Antonio Díaz de Miguel de Alcázar acoge la Copa Junior Femenino de baloncesto

Copa Junior Femenino.
El pabellón de Alcázar de San Juan acoge este domingo la Final a 4 de la Copa con la participación de CEI Toledo, Baloncesto Polígono, CBA Albacete y Grupo 76-Alkasar como equipo anfitrión.
DDM

Este domingo 23 se disputa en Alcázar de San Juan la edición 2020 de la Copa Junior Autonómica Femenina. Habrá una baja significativa de última hora. El CB UCA renunció a jugar el torneo en el último momento por contar con diferentes bajas por ausencia en algunos casos y por lesiones en otros, según informó el club a la Federación. Ante esta situación y siguiendo siempre el orden establecido de clasificación se dio la oportunidad a diferentes clubes de disputar la Copa siendo finalmente Polígono Toledo quién aceptó la misma y estará presente en el torneo este domingo.

Abrirán el campeonato en el Díaz Miguel los dos equipos toledanos a las 10:30 de la mañana. CEI Toledo Blanco y Baloncesto Polígono. El CEI Toledo llega invicto al torneo con un balance de 14-0 y ha vencido en doble ocasión a su rival en esta temporada que lograba terminar la primera fase con un parcial de 8-6 empatadas con Prado Marianistas en la Tercera Plaza.

La segunda semifinal se jugará justo después, a las 12:30 horas entre el equipo local del Grupo 76-Alkasar y Club Baloncesto Albacete. Será un duelo inédito en esta temporada. Las albaceteñas llegan como las toledanas del CEI, invictas hasta la fecha con 14-0 mientras que las alcazareñas son el tercer mejor equipo de la liga con 12-2 de parcial demostrando también que están en posesión de ser unas de las favoritas a conseguir el primer título del año.

La gran final se disputará ese mismo domingo a partir de las 18:30 horas. El torneo podrá seguirse a través del Twitter de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (@fbclm ) o a través de la App Swish (STATS On Line).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.