Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa viaja a Palencia sin nada que perder

El Almansa viaja a Palencia sin nada que perder
Comienza la segunda vuelta de la Fase de Ascenso a Liga Endesa con el choque entre Destino Palencia y CB Almansa. El Almansa llega a Palencia con ganas de realizar un buen papel y con la intención de competir los 40 minutos. Por parte del equipo palentino, no podrán contar con el escolta argentino Nico Richotti, que dio positivo por COVID-19 a principios de semana.
DDM

El partido se disputará este viernes 16 de abril a partir de las 19:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Palencia. Se podrá seguir en directo por la cuenta cuenta de Twitter del club y por televisión a través de LaLigaSports TV y TV Almansa. 

Destino Palencia busca reencontrarse con la victoria ante su público

Los de Arturo Álvarez llegan al encuentro tras cuatro derrotas consecutivas. Espoleados por su público, darán el máximo para conseguir la victoria y obsequiar a su parroquia con un buen encuentro. Como hemos indicado anteriormente, los castellanoleoneses no podrán contar con Nico Richotti. Aun así, cuentan con un sólido bloque liderado por los bases Dani Rodríguez y Aitor Zubizarreta, el escolta Lucho Massarelli, el rocoso Preston Purifo y un sólido juego interior formado Sean Smith, Xavi Rey y Sasa Borovnjak.  El conjunto palentino destaca por ser un conjunto muy bien trabajado tácticamente que pondrá las cosas muy complicadas al conjunto manchego pese a contar con una rotación de 10 hombres.

El CB Almansa viaja a Palencia sin nada que perder

Con la permanencia asegurada y los deberes ya hechos, los almanseños viajan a Palencia sin ninguna presión y con ganas de hacer un buen papel para seguir creciendo como equipo. Al igual que Palencia, los almanseños disponen de una rotación de tan solo 10 jugadores, por lo que todos los miembros de la expedición tendrán su oportunidad sobre la pista. Los de Rubén Perelló buscarán la segunda victoria de esta fase de ascenso en la que Nikola Cvetinovic y Tino Ugidos se vuelven a enfrentar al que fue su equipo antes de enrolarse en las filas del CB Almansa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.