Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa quiere afianzar las buenas sensaciones en Palma

El Almansa quiere afianzar las buenas sensaciones en Palma
Este domingo 6 de diciembre el CB Almansa visita Palmer Alma Mediterránea Palma en encuentro correspondiente a la jornada 8 de la LEB Oro. Los de Rubén Perelló buscan afianzar las buenas sensaciones de las últimas jornadas, incluido el gran encuentro pese a la derrota ante el líder invicto, HLA Alicante. El partido se podrá ver en directo a partir de las 17 horas a través de TV Almansa, LaLigaSportsTV.com y CMM Play.
DDM

Palmer Alma Mediterránea Palma, un conjunto que juega a 100 puntos

Una de las características más destacadas del conjunto dirigido por la dupla formada por Pau Tomás y Alejandro Pérez es el altísimo ritmo de juego que imprimen en los partidos. No en vano, el conjunto insular es el equipo que juega más posesiones por encuentro, más anota de la categoría y más rebotea en ataque. Cuentan con jugadores de la talla de Kristian Kullamäe, máximo anotador de la competición con 18 puntos por encuentro e internacional por Estonia; el pívot noruego Karamo Jawara que copa el ranking en rebotes y otros jugadores de gran nivel como Jacobo Díaz o el implacable Ronnie Harrell. Perelló señala como una de las claves del encuentro el domino del rebote ofensivo y evitar que Palma pueda correr con facilidad.

 

El CB Almansa busca llevarse la victoria de Palma

Con la importantísima baja para lo que queda de temporada del base Josep Pérez, los almanseños viajan a Palma para intentar refrendar las buenas sensaciones de este inicio de temporada. El coach del bloque manchego aboga por que jugadores como Carlos Noguerol, Carles Biviá y Bobby Harris colaboren para llevar la batuta del equipo e intentar traer de vuelta a Almansa la victoria que tanta importancia tiene para ambos bloques. Palmer Alma Mediterránea actualmente está en la última posición del grupo B y sería muy importante poder hacer hueco en la clasificación con las últimas 5 posiciones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.