Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa derrota a Azuqueca y seguirá en tercera

Almansa-Almagro
La derrota del Ibañés y el triunfo local mantiene al Almansa en tercera una temporada más.
David Sánchez

Punto y final al tramo final de temporadas del Almansa con final feliz. Los locales recibían en su feudo a un Azuqueca con los deberes hechos ya hace tiempo y con un ojo de lo que pasaba en Casas Ibáñez. Así fue que el partido duró con tensión media hora, hasta que las noticias del triunfo en Illescas dejaban al Almansa en tercera. Hasta ese momento, los locales salieron ahogando a su rival y gozaron de una primera ocasión que a balón parado, Fernan cabeceó arriba. Las mejores ocasiones locales llegaron en pies de Cristián Ripoll primero al pinchar un envió en largo que remataba alto y a renglón seguido con un misil que Miguel Ángel evitó mandando el cuero al travesaño. Un golpeo alto de Saballs en el área para el Azuqueca y un chut de Pascu a manos del meta visitante cerraban el primer tiempo que fue perdiendo en intensidad con el paso de los minutos.

En la reanudación de nuevo fueron los locales los primeros en pisar área, nuevamente en pies de un incisivo Ripoll que cazaba un golpeo a palo largo lamiendo el poste. El gol se le negaba a un Almansa que había hecho méritos para ello y que, minutos después de que el Azuqueca probase fortuna en una falta directa, inauguraba el marcador cuando un esférico en largo dejaba mano a mano a Martí para batir por bajo al meta visitante. El Azuqueca seis minutos más tarde volvió a restablecer el equilibrio en un saque de banda del que Brotón sacó provecho al anticiparse al despeje de la defensa local y enviar el cuero a la red local. El Azuqueca buscó el área local y el encuentro no se daba por cerrado, pudiendo caer de cualquier lado. Fue en el añadido cuando un envió al área del Azuqueca, servía para que Coto cabeceara picado a la red el definitivo 2-1.

Ficha técnica:

Almansa UD: Chema Navarro, Costa, Fernan, Marcos Bautista, Pascu (Alfon, m.80), Abellán, Navajas (Óscar, m.59), Cristian Ripoll (Chema Matea, m.80) Víctor Martí (Coto, m.59), Chapu y Mati (Septién, m.70).

Azuqueca CD: Miguel Ángel, Rubén (Armando, m.76), Rangel, Chan, Michel, Saballs (Macho, m.62), Aitor, Lucas, Guille (Karim, m.76), Migallón (Brotón, m.62) y Barroso (Abad, m.62).

Goles: (1-0) Víctor Martí, m.56, (1-1) Brotón, m.62, (2-1) Coto, m.93.

Árbitro: Panduro Villegas. TA por los locales a Chapu y por los visitantes a Macho.

Incidencias: Paco Simón. 400 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.