Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa busca ser más regular ante Básquet Girona

Importante victoria para los pupilos de Rubén Perelló
El equipo gerundense presidido por Marc Gasol no ha tenido el inicio deseado en los primeros partidos de la temporada (1-3).  Sin embargo, se trata de uno de los conjuntos más potentes del grupo B con una excelente combinación de experiencia, talento y calidad. Por su parte, el CB Almansa viene de vencer en casa ante ZTE Real Canoe y busca seguir creciendo en la competición.
DDM / Fotografía: CB Almansa

Llega la jornada 5 a la LEB Oro y eso supone al CB Almansa con Afanion visitar la cancha de Básquet Girona. Rubén Perelló cuenta con todos los efectivos disponibles en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de TVAlmansa, CMM Play y LaLigaSportsTV a partir de las 19:30 horas de este sábado 14 de noviembre.

Carles Marco tiene a su disposición una plantilla muy equilibrada y completa. Entre ellos, la pareja de interiores que ascendió a la Liga Endesa con Gipuzkoa Basket (Davis Rozitis y Biram Faye) o viejos conocidos del técnico malorquín como Álex Llorca y Albert Sabat, jugadores que entrenó en su ascenso con Lucentum de Alicante.

En su roster disponen de varios jugadores que han jugado en la primera división del baloncesto nacional como Aleix Font, Pep Busquets, el propio Sabat o Dani García. «Si queremos tener alguna opción de victoria tendremos que salir muy centrados. Es un equipo que saldrá con el cuchillo entre los dientes«. Aseguraba Rubén Perelló, técnico del CB Almansa. «Tendremos que parar el arreón inicial para poder llegar a un final igualado en el que podamos disputar la victoria».

El CB Almansa busca ser más regular ante Básquet Girona

Los de Rubén Perelló no han estado muy acertados en ataque en este comienzo de temporada, pero a excepción de Granada, el equipo ha podido competir a pesar del bajo acierto. «En esta competición anotar los lanzamientos exteriores es vital para poder competir. Aun así, el equipo ha demostrado que lo puede hacer como lo demostró en Lleida o ante Murcia«. «Buscamos jugar con más confianza y ser regulares los 40 minutos y no depender de rachas. Debemos ser conscientes de que podemos hacer ese baloncesto durante el mayor tiempo posible en los partidos. Con trabajo todo llegará».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.