Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa araña un punto al líder

El Almansa araña un punto al líder.
Los albaceteños empatan a uno con el Socuéllamos en el Paquito Giménez en un encuentro muy trabado para los de casa. Enrique adelantó a los almanseños y Chupi empató en el 83. 
J. V. SALINAS / ROCY HACHE

Como ya ocurrió hace un par de jornadas en el Paquito Giménez ante el Torrijos, donde los de Manolo Martínez no tuvieron su día y no pasaron del empate sin goles, el Almansa ayer rascó un importante punto para sus intereses y privó al líder de sumar su cuarta victoria consecutiva. El cuadro almanseño que marcha penúltimo en la tabla, se adelantó por medio de Enrique al filo del descanso y poco le faltó para llevarse la victoria de no ser por el tanto de Chupi en el 83, que salvó los muebles al Socuéllamos para seguir sumando. El empate entre Quintanar y Guadalajara le favoreció para mantenerse líder y con 6 puntos por encima, pero no pudieron aumentar distancias en la clasificación.

Los de Almansa venían de sumar seis de nueve puntos en las últimas jornadas tras la llegada de Pedro Arenas al banquillo y no especuló para nada ante el Socuéllamos. Los de Manolo salieron bien al encuentro con varias llegadas al área rival. Megías dispuso de dos ocasiones para abrir la lata y un disparo de Borja fue tapado por la zaga albaceteña. Vargas era un puñal en sus ofensivas, pero a cinco del descanso sería el Almansa quien se pusiera por delante en el marcador. 

Enrique se hacia con un rechace dentro del área y su ejecución fue perfecta poniendo el balón a la escuadra para adelantar a los de Arenas con el 0-1 al término de los 45 minutos. Chupi pudo lograr el empate, pero Chiri evitó el tanto. 

Chupi igualó en los minutos finales 

Con el marcador adverso, el Socuéllamos tenía que remontar para no dejar escapar puntos en su feudo. Vargas tuvo la igualada en los primeros minutos a pase de Megías y Javi Hernández por poco logra el segundo para el Almansa con un buen remate con la testa. Los de Arenas no se escondían frente al líder e iban a por lo tres puntos.

Llegados al 60, Escudero probó fortuna con un buen disparo colocado que libraba Chiri tras una buena intervención y en el 83 llegaría el premio al asedio de los locales. Chupi conseguía batir a Chiri y hacer el 1-1 definitivo para rescatar un punto en casa. El tomellosero Javi López dispuso en sus botas del 2-1 con un disparo a la media vuelta que acabó por no ver puerta. Resultado malo para el Socuéllamos y muy positivo para los almanseños que siguen sumando en busca de la salvación

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.