Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almansa aprovecha la falta de pegada del Illescas

Almansa
El Illescas perdona ante un Almansa que se llevó la victoria en los últimos diez minutos por 2-0 con goles de Bautista y Pascu.
David Sánchez

Nueva jornada en el grupo por la salvación, la cual llevaba al Paco Simón el duelo donde el Almansa buscaba tres puntos que le sacase de los puestos de descanso. Enfrente un Illescas que acabaría saliendo de vacío pese a que durante la primera mitad fue superior a los locales y donde solo la falta de acierto de cara a portería acabaría por castigarle.

Pronto se vio que el Illescas salía buscando el área de Chema, con una primera llegada por banda que Siñó remataba arriba. Un par de faltas visitantes por encima del larguero de Chema volverían a llevar el peligro sobre el área de un Almansa sumamente espeso y sin ser capaz de llevar peligro sobre el área visitante. El Illescas volvería a percutir sobre el área local, en esta ocasión en una contra que Carlos de nuevo mandaba por encima del larguero local. Apenas una llegada local al lateral de la red, y dos nuevas acciones visitante de peligro, cerraban una primera mitad que por ocasiones, merecían premiar a un Illescas muy superior.

En la segunda parte de nuevo los visitantes manejaban mejor el juego, volverían a llegar al área local con un disparo de Mario repelido con apuros por Chema. Poco a poco el Almansa dio atisbos de salir en busca del área visitante, como en una dejada de Víctor Martí que Agus apuntó estuvo de mandar a la red. Una nueva acción visitante que la defensa salvaría en línea de gol y un cabezazo de Harta en área pequeña, cerraban las opciones del Illescas.

Los últimos diez minutos resultaron letales, primero en una llegada donde Waita derribaba a Pascu que tras entrar en el campo revolucionaba el duelo. Marcos Bautista ejecutaba y batía a Pedraza para abrir el marcador. Minutos antes del final, Pascu, desde la frontal y a palo largo, colocase el 2-0 y cerrase así un encuentro donde el Almansa rentabilizaría sus llegadas al máximo ante un Illescas que erró las suyas.

Ficha técnica:

Almansa UD: Chema Navarro, Septién (Aitor, m.91), Costa, Fernan, Agus (Alfon, m.91), Marcos Bautista, Abellán, Cristián Ripoll (Óscar, m.78), Víctor Martí (Pascu, m.78), Chapu (Javi Navajas, m.56) y Mati.

Illescas CD: Pedraza, Siñó, Valentín (Fuentes, m.81), Emile Waita, Carlos, Molina (Reina, m.90), Omgba, Harta, Cuesta (Diop, m.73), Mario y Facundo.

Goles: (1-0) Marcos Bautista (p), m.80., (2-0) Pascu, m.88

Árbitro: Huertas Monreal. TA por los locales a Abellán, Agus, Víctor Martí, Pascu y Navajas y por los visitantes a Omgba.

Incidencias: Paco Simón. 300 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.