Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro recibe al Mora con el liderato en juego

Vicky hace el 0-1 ante el Majadahonda.
Las de Pedro Madrid, con pleno de victorias en liga, se enfrenta al Mora, segundo en la tabla.
J. V. Salinas 

Duelo de altura el de mañana en el Gemma Arenas a las 16 horas entre el Almagro FSF y el Mora con el liderato en juego. La escuadra rojilla, invicta en liga con pleno de victorias y líder en solitario, presenta unos números extraordinarios con un balance de 21 goles a favor y 2 en contra, evidenciando el buen arranque liguero de las chicas de Pedro Madrid. Frente al Mora, las encajeras esperan sumar su quinto triunfo consecutivo después de vencer en Villacañas a domicilio gracias a los goles de Vicky y una victoria ante Mora, supondría abrir una brecha importante con su perseguidor.

El conjunto toledano tampoco ha mostrado debilidades en lo que va de competición. Con cinco encuentros jugados (uno más que su rival), cuenta en su casillero con tres victorias y dos empates, llegando con la condición de imbatido al Gemma Arenas y el objetivo en mente de asestar un golpe certero al líder. El choque será a puerta cerrada y se retransmitirá a través del canal de Youtube del Almagro FSF. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.