Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro inicia su pretemporada tras pasar las pruebas PCR

Pruebas PCR al Almagro
El conjunto encajero se sometió ayer a las pruebas pertinentes y arrancan a las 10:30 horas de la mañana del martes con los entrenamientos.
DDM / Fotografía: Sheila López

Luz verde a la pretemporada del Almagro de Paco Luna que tenía su mirada puesta en este martes 1 de septiembre. La plantilla y el cuerpo técnico se sometieron en el día de ayer a los test anti-Covid como medida de prevención antes del inicio de los entrenamientos y los resultados han sido favorables para poder arrancar hoy martes, a las 10:30 horas, con las primeras sesiones de trabajo en el Manuel Trujillo de Almagro.

Los jugadores del Almagro se someten a las pruebas PCR.

Con fecha para el 18 de octubre con el arranque en liga de la Tercera División, el Almagro espera llegar en su mejor forma para afrontar una nueva temporada a la par de atípica y que presenta muchas novedades en su plantilla con hasta 16 caras nuevas: Pablo Orquín, el malagonero Fran Álvarez, Nicolás Márquez, José Antonio Rubio ‘Chico’, Gerson Correia, Dani García, Javi Bernal, Mascaraña, Walid Birrou, Óscar Carrasco, Cedric Main, Manuel Bermúdez, Fran Hidalgo, Mohamed Desiré, Javi Heranz y Giordano Piffero y los renovados Raúl, Elías Tapiador y Emeka.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.