Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF ya entrena

El Almagro FSF ya entrena
El equipo que dirige Pedro Madrid inició ayer con los entrenamientos de pretemporada para llegar al debut del 18 de octubre en plenas condiciones.
DDM

El Almagro FSF ya entrena de cara a una nueva campaña en Segunda División, donde el conjunto rojillo ha quedado encuadrado en el grupo 4 subgrupo A. Las encajeras, a las órdenes de Pedro Madrid, se ejercitaron en la tarde de ayer por primera vez en el pabellón Gemma Arenas, después de mes y medio tras acariciar el ascenso a Primera en la final ante el Teldeportivo, siendo derrotadas por 2-1 y con polémica.

Respecto a la composición del equipo, continúan las renovadas Vera, Rebeca Culebras, Paula Sanroma, Raquel Abellán, Virgi, Mariajo, Vicky. Mientras que las caras nuevas son Mayte Martínez (FF La Solana), Natalia García, Inés María Selma y Pepa Rosillo proceden del CD Guadalcacín gaditano.

Por último, recodamos que el Almagro FSF se medirá en una primera fase al Salesianos Puertollano, Villacañas, Mora, Consuegra y Chiloches (Castilla-La Mancha) y Universidad de Valladolid, Unami Segovia y Avilasala (Castilla y León).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.