Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF visita la cancha del Teldeportivo FSF en busca de un puesto en Primera División

Almagro FSF plantilla
El cuadro que dirige Pedro Madrid tiene delante la oportunidad de poder ascender a la élite nacional femenina del fútbol sala.
DDM

En este fin de semana tan intenso futbolísticamente hablando, hay cita marcada para el sábadoa las 20 horas: la del Almagro FSF buscando un hueco en la historia. Para ello, se enfrentará al equipo canario de la AD Teldeportivo FSF a partido único por un puesto en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Las pupilas de Pedro Madrid llegan con todo a la cita más importante de la temporada. Salvo Mariate, todas están disponibles para el entrenador. Tras el parón provocado por la pandemia, el equipo no ha parado de trabajar en vista del play-off de ascenso que con derecho consiguieron durante la temporada. La renuncia del Colmenarejo ha permitido que el equipo rojillo se juegue todo a una carta. «Sabemos que es un gran equipo, difícil de batir allí en su casa, pero a un partido todo puede pasar y jugaremos nuestras cartas para intentar conseguir la victoria», comentaba el míster en la previa. Cabe recordar que el equipo rojillo es el menos goleado de la categoría. Conocen muy bien al equipo canario tras haberse enfrentado en liga, siendo el partido de vuelta mucho más igualado en el resultado, solventando la victoria el Teldeportivo en los instantes finales.

Este viernes partirán hacia las islas para concentrarse de cara a la cita más importante del club encajero. Debido a las condiciones y protocolos sanitarios, el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero podrá ser seguido a través de CMM Play.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.