Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF repite en la Copa ante el Futsi

Mariajo renueva en Almagro
El equipo de Navalcarnero, líder de Primera División, ya derrotó a las encajeras la pasada edición en un encuentro histórico. 
DDM 

El Almagro FSF de Pedro Madrid repite enfrentamiento ante el Futsi Navalcarnero en la Copa de la Reina. El equipo madrileño, gran dominador del fútbol sala femenino, es líder en Primera División y ya eliminó a las de Almagro en la anterior temporada por un contundente 0-5 en el Gemma Arenas. Las rojillas venían de vencer por 3-1 al Majadahonda, otro Primera División, pero no lograron imponerse al poderío de las de Navalcarnero. El nuevo enfrentamiento tendrá lugar el fin de semana del 19-20 de diciembre, a partido único y en el mismo escenario de la pasada edición. 

Por su parte, el cuadro de Pedro Madrid también se presenta como líder del Grupo 4A de Segunda División y lo hace con bastante claridad sobre sus rivales manteniéndose invictas hasta la fecha con seis victorias consecutivas en su casillero. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.