Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF espera seguir con la buena racha ante el Leganés

Almagro contra Leganés.
Las almagreñas buscarán en tierras madrileñas una nueva victoria que les ayude a prolongar la buena racha tras la mala dinámica obtenida.
DDM / PASIÓN ROJA

El Almagro FSF buscará éste domingo, a partir de las 12:30 horas, una nueva victoria en el Pabellón ‘La Fortuna’ de Leganés. Las manchegas llegan muy reforzadas anímicamente tras la victoria ante el Chiloeches (3-1) que rompía una dinámica negativa de tres partidos consecutivos sin puntuar.

Por su parte, el Leganés viene de empatar a domicilio (4-4) frente a la Universidad de Salamaca, ocupa la novena plaza de la clasificación con 33 ptos, ha marcado 82 goles y ha recibido 67; mientras tanto, las encajeras marchan en sexta plaza con 35 ptos. 57 goles a favor y 45 en contra siendo el cuarto conjunto menos goleado de la competición.

Para la cita son bajas seguras en el conjunto que dirige Ramón Lozano, la capitana Mariajo por sanción, María Téllez y Rebeca Culebras ambas por lesión.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.