Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF empata contra el Soto del Real y rompe una racha negativa como visitante

Almagro FSF vs Soto del Real.
DDM / PASIÓN ROJA

En los primeros minutos, las madrileñas ejercieron una presión alta muy intensa que dificultaba la salida del balón de las rojillas. Poco a poco se fueron sacudiendo la presión inicial y las elaboraciones visitantes fueron creciendo exponencialmente y tal es el caso que en las botas de María Arranz se dispusieron de las situaciones más claras, ya que hasta en dos ocasiones gozó de sendos mano a mano con la portera en la que la calidad de la portera local, Eva, resolvía favorablemente para las suyas.

En el turno réplica y tras una gran acción colectiva del Soto, Vera repelía un balón a córner. En esta fase, el partido era vibrante con dos equipos desplegando un gran juego ofensivo y mostrándose muy sólidos en defensa, de esta guisa, Isa encaraba dentro del área y era derribada, los árbitros decretaron la pena máxima y María Télléz hacía el 0-1.

Poco después en una gran internada por banda derecha, la propia Téllez servía al segundo palo para que Virgi subiera el 0-2 con el que llegaría el descanso.

Almagro FSF vs Soto del Real 2.
Virgi rematando al segundo palo el 0-2.

En la segunda mitad, el equipo continuó bien posicionado en defensa y saliendo rápido a la contra y pudo aumentar la renta pero Vicky no vio puerta tras una bonita acción individual, como también ocurriese en la mejor acción grupal del Almagro, que tras una series de pases llega el balón a los pies de Isa al borde del área y tras su finalización, el cuero le cae en el vértice a Téllez quién a punto estuvo de hacer el tercero.

El 1-2 llegó tras una internada por el centro de la cancha y cuando parecía ser resuelta por la defensa, la jugadora del Soto sacó un disparó mordido que tras rebotar en Vera y dar en el poste se introduce en el marco encajero.

El partido entraba en su recta final y las espadas estaban en todo lo alto, las almagreñas aguantaban bien el envite de las locales que no bajaban la guardia y fruto de ello en una recuperación en primera línea de presión tras saque de banda del Almagro, llegaría el 2-2 a falta de siete minutos para la conclusión.

Las rojillas le imprimieron carácter al partido y gozaron de alguna clara ocasión como para haber logrado el tanto de la victoria, pero la buena defensa local y las grandes intervenciones de la portera Eva lo impidieron. Y con dicho marcador (2-2) finalizó el partido en una cancha difícil ante un conjunto llamado a hacer grandes encuentros ésta temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.