Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF dió la cara hasta el final frente al Futsi Navalcarnero

El Almagro FSF dió la cara hasta el final frente al Futsi Navalcarnero
Ofreció una gran imagen ante el CD Futsi Atlético Navalcarnero a pesar de caer por 0-5 en la Copa de la Reina.
DDM

El equipo dirigido por Pedro Madrid volvió a dar una gran imagen frente al equipo madrileño, el CD Futsi Atlético Navalcarnero, en la primera ronda de la Copa de la Reina de FS. Posiblemente, el mejor equipo a nivel nacional, llegaba con todas las jugadoras disponibles al Gemma Arenas de la ciudad encajera.

Por parte rojilla no podían contar con Vicky, una de sus principales baluartes, se encontraba lesionada de gravedad hace unas jornadas. Con todo ello y la ilusión por bandera, el equipo encajero hizo un gran partido, especialmente en manos de su portera Vera. Leticia adelantaba a las madrileñas a los 3 minutos, en lo que supuso un mazazo inicial del que no se vinieron abajo. Tuvieron sus ocasiones, pero no fue hasta el minuto 14, cuando un fallo defensivo provocó el segundo gol visitante, obra de Anita Luján, la internacional española con raíces castellanomanchegas. Antes de finalizar la primera parte, Ame y Becha ampliaban la diferencia hasta los cuatro goles.

El descanso ordenó las ideas locales, que dio paso a una gran segunda parte, donde tuvieron alguna ocasión más para maquillar el resultado. El cansancio físico hacía mella en las encajeras, que supieron aguantar la constante presión madrileña. Solo con portera jugadora, hicieron el quinto, obra de Nerea Rey.

Los aficionados que se dieron cita en el partido animaron en todo momento a las suyas y supieron valorar el esfuerzo con una gran ovación a la finalización del encuentro. Julián Garde (rector de la Universidad de Castilla-La Mancha), Pablo Burillo (presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha) y Conchi Ledesma (presidenta del Almagro FSF) pasaron por el micrófono del canal de la FFCM.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.