Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro FSF cae ante el Chiloeches

Chiloeches vs Almagro FSF.
El Almagro FSF es derrotado por el Chiloeches (4-3) a pesa de ponerse en un claro 0-2. La poca equidad arbitral y la fortuna del conjunto local de cara al gol, les sirvió para vencer.
DDM / PASIÓN ROJA

Los primeros minutos fueron intensos, con un ritmo muy alto de juego y con dos equipos dispuestos a darlo todo para lograr los tres puntos.
Pronto llegaría el primer tanto obra de María Arranz tras rematar de forma acrobática un pase en elevación de Isa (0-1). Poco después la propia Arranz, era derribada con una entrada por detrás sin posibilidad de cortar balón, barriéndola literalmente y que se saldó sin amonestación; a continuación en una buena acción combinativa, Vicky servía un balón de nuevo en elevación al corazón del área para que María Téllez pusiera el 0-2 en un bonito remate de cabeza.

Tras el saque de centro, en una acción área mal defendida por las calatravas, llegaría el 1-2. El partido continuaba vibrante y comenzaron a verse algunas entradas duras, como la sufrida por Mariajo tras finalizar una jugada en el borde del área y fue derribada en una fea entrada lateral en la que tampoco se amonestó el juego brusco. El juego maduraba y en una gran internada por banda izquierda de Vicky, tras llegar a línea de fondo ponía un balón al punto de penalti que fue interceptado con la mano dentro del área por parte del número 8 Laura y no fue sancionada.

En éste tramo de partido el Almagro dispuso de dos ocasiones muy claras de gol, una de ellas protagonizada por Vicky que viendo a la portera adelanta disparó de vaselina y la portera local, enviaba a córner y otro en las botas de Marta tras finalizar al primer palo una jugada de estrategia y de nuevo la meta local bien colocada impedía que el balón finalizase en el fondo de las mallas. Hasta que un balón sin aparente peligro para los intereses rojillos, que llegaba sobre la zona de los nueve metros, en un intento de rematarlo, la jugadora Elima se tiraba al suelo para buscar la finalización con el despropósito que el cuero toca en Rebeca Culebras cambiándole la trayectoria a Ceci anotando el 2-2.

El tercer tanto rojillo, llegaría tras una buena presión en primera línea por parte de Rebeca, provocando la pérdida de posesión cerca del borde del área, situación ésta que fue aprovechada por Alicia para anotar el 2-3. Se pudo ampliar la distancia, con un claro dos contra uno, cuyas protagonistas Vicky y María no fueron capaces de realizar.A falta de escasos segundos para la conclusión llegaría el empate a tres del Chiloeches, con el que llegaría el descanso.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, alto ritmo de juego, rápidas transiciones y descaro a la hora de buscar la portería rival.
En un desajuste defensivo llegó el 4-3 del Chiloeches obra de Laura, a partir de aquí hubo varias ocasiones como para haber empatado, cuando el asedio era mayor y la presión más constante, las locales pararon el ritmo de juego hasta en tres ocasiones, en las que juego se detuvo por diversas causas. Aquí se volvieron a ver varias entradas duras que no vieron sanción alguna como las que sufrió Isa, María Arranz, y la propia Vicky dentro del área alcarreño.

En los último minutos y ya con el portero jugador en cancha, las almagreñas gozaron de varias ocasiones pero el buen hacer de la portera Sandra en sendas ocasiones al segundo palo rematadas por Virgi, Raquel y María principalmente, como la ocasión más clara fruto de Vicky y que salvaba bajo la línea de gol Virgi cuando se cantaba el gol en el banquillo encajero, impidieron cuanto menos el empate.

La próxima semana las rojillas recibirán en el Gemma Arenas al conjunto madrileño de Leganés lo que supondrá la sexta jornada de segunda división en el grupo IV

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.