Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro está listo para empezar

Pretemporada del Almagro
El Almagro CF ya tiene definido su plan de ruta para arrancar la pretemporada el próximo 1 de septiembre. Pese a que todavía hay muchas dudas acerca de las fechas en las que dará comienzo el curso, el equipo que dirige Paco Luna se pondrá manos a la obra.
DDM

Los entrenamientos comenzarán el próximo martes 1 de septiembre, a las 10:30 horas y serán todos a puerta cerrada para extremar las medidas de seguridad y proteger al máximo la salud de los jugadores y miembros del club.

Además, el día anterior, el lunes 31 de agosto, todos los jugadores están citados para ser sometidos a los correspondientes test de Covid-19. Una vez que se compruebe que la plantilla al completo se encuentra libre de cualquier tipo de contagio, se seguirá el plan marcado y la primera sesión de entrenamiento tendrá lugar el martes 1 de septiembre.

Los futbolistas han estado trabajando de manera individual durante las últimas semanas para mantenerse en la mejor forma posible, pero ahora podrán ponerse a las órdenes de Paco Luna y conocerán de primera mano los métodos de trabajo y las propuestas del técnico. Paco cuenta ahora mismo con una plantilla formada por 18 jugadores: los renovados Elías, Emeka y Raúl y los fichajes de Pablo Orquín, el malagonero Fran Álvarez, Rubio, Gerson, Dani García, Javi Bernal, Mascaraña, Walid Birrou, Óscar Carrasco, Cedric, Bermúdez, F. HIdalgo, Desiré, Heranz y Piffero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.