Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro dobla las sesiones de entrenamiento

El Almagro dobla las sesiones
Los de Paco Luna tendrán en su segunda semana de trabajo dobles sesiones de entrenamiento.
DDM / Fotografía: Sheila López

El Almagro de Paco Luna doble las sesiones de trabajo en su segunda semana de entrenamientos. Tras dar el pistoletazo de salida el pasado martes 1 de septiembre, el equipo completó en sesiones matinales desde las 10:30 horas hasta el sábado día 5, con jornada de descanso el domingo para reponer fuerzas.

En la mañana de hoy, el equipo ha vuelto a las instalaciones del Manuel Trujillo para terminar con la sesión matinal del lunes y comunicar que del martes al viernes habrá doble sesión de trabajo y se finalizará el sábado con una sesión matinal a las 10:30, para volver a tomar el domingo como día libre. 

La intención de Paco Luna no es otra que llevar al equipo en las mejores condiciones físicas al debut liguero en Tercera División marcado el próximo 18 de octubre. Todavía no se el conoce calendario a seguir para la temporada 2020/2021.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.