Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro derrotó al líder

El Almagro derrotó al líder
Las encajeras lograron imponerse por 2-0 en casa al Rivas Futsal.
DDM

Gran fin de semana para el Almagro FSF de Pedro Madrid en la jornada 3 por la lucha por el ascenso a Primera División Femenina de fútbol sala. El cuadro rojillo realizó un gran partido y venció al líder de la categoría, el CDB Rivas Futsal, por un resultado de 2-0 en el Gemma Arenas de Almagro. Nuevamente, Rebeca Culebras se erigió como protagonista al anotar el segundo gol del encuentro y facilitar el primero, para que Natalia anotara el 1-0. Actuación más que destacable también de Vera, la portera encajera con intervenciones de mérito.

Con esta victoria, las encajeras se sitúan cuartas con 39 puntos en 19 jornadas, a 8 del liderato que posee Rivas, a 4 de Colmenarejo, segundo, y a uno del Mora, tercer clasificado. La próxima jornada, las rojillas visitan la pista del Atlético Navalcarnero B, colista del grupo C con 25 puntos y que viene de caer derrotado en casa del Salesianos Puertollano por 2-0. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.