Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro completa su primera sesión de trabajo

Entrenamiento del Almagro
El equipo de Paco Luna ha empezado en la mañana de hoy con las sesiones preparatorias y continuarán a lo largo de esta semana con trabajos matinales.
DDM

El Almagro CF arrancó en la mañana de este martes su pretemporada. La puesta a punto del equipo que dirige Paco Luna comenzó en las instalaciones del Manuel Trujillo, a las 10:30 horas, entre grandes medidas de seguridad que harán de esta una preparación atípica.

La RFEF confirmó ayer que la Tercera División arrancará el próximo 18 de octubre y por eso el Almagro CF se puso manos a la obra para llegar al inicio de la competición en el mejor estado de forma posible. Tras pasar satisfactoriamente los test de la Covid realizados en el día de ayer, el equipo se citó en el Manuel Trujillo para empezar a trabajar. Los futbolistas se dividieron en pequeños grupos para seguir con el protocolo de seguridad marcado y distribuidos según la convivencia que están realizando. Además, al término del entrenamiento, los jugadores se marcharon directamente a casa sin pasar por los vestuarios para ducharse, algo que realizarán en sus domicilios de forma particular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.