Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro CF abre su campaña de socios para la nueva temporada

El Almagro CF abre su campaña de socios para la nueva temporada
El Almagro CF sigue dando pasos en su nuevo proyecto y hoy mismo abre su campaña de socios para la temporada 2020/2021. Bajo el lema ‘#AlmagroIlusiona’, la entidad pretende recuperar el ánimo y las ansias de éxito de la afición y confeccionar un plan ambicioso que permita al equipo y a la localidad aspirar a seguir creciendo.
DDM

En un año complicado dada la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, el Almagro CF considera que la ilusión es un aspecto clave para mirar al frente con positividad y quiere trasladar ese mensaje a su proyecto deportivo. Por eso, desde este mismo miércoles 22 de julio, el Almagro CF abre su campaña de socios y desde esta misma tarde los interesados en hacerse socios del club y sumar sus fuerzas pueden pasarse por el Manuel Trujillo en el horario de 19:30 a 21:30 horas. El club dispondrá todas las medidas de seguridad para garantizar que se cumplen con las normas de higiene.

Los aficionados podrán recibir información acerca del carné de socio para esta temporada marcada por la incertidumbre de conocer cuándo podrá haber público en las gradas, y además se llevarán una bufanda del Almagro CF de regalo al hacerse socios.

 

HORARIOS DE ESTA SEMANA:

Miércoles, jueves y viernes: 19:30 – 21:30

HORARIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA:

De lunes a viernes: 19:30 – 21:30

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.