Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Almagro cambia la inauguración de su sede a mañana viernes

Asamblea de socios en Almagro
El Almagro abre este viernes 4 de septiembre a las 19:00 horas su nueva sede situada en la calle Mayor de Carnicerías, 15.
DDM

Este nuevo emplazamiento pretende ser un gran punto de encuentro para los aficionados del club y convertirse en un lugar de referencia para todos los socios de la entidad. En su proceso de modernización y de transformación, la apertura de la tienda supone un nuevo paso al frente por parte del Almagro CF y una nueva facilidad más para el aficionado.

En esta nueva sede del club se velará por cumplir todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la higiene. Los aficionados podrán pasar por el nuevo establecimiento para hacerse socios del Almagro CF y obtener su carné, ya sea renovándolo o tramitando una nueva alta, de cara a la importante temporada 2020/2021. Estos carnés serán emitidos en el momento y el pago podrá realizarse en la misma sede o en la cuenta del club presentando el justificante de pago.

Además, a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de Javi Heranz como nuevo jugador del Almagro CF.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.