Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El 31 de marzo se celebra en Tomelloso la I Olimpiada Regional de Deportes para personas mayores

Pabellón de la Ciudad Deportiva.
Tomelloso organizará la I Olimpiada Deportiva para Mayores contando con la presencia de 10 Centros Públicos en la localidad de toda la comarca, para llevar a cabo más de 15 actividades deportivas a lo largo de la matinal del domingo 31 de marzo. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Mayores de Tomelloso como fecha límite hasta el lunes 25 de marzo.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, con la colaboración de distintos Centros de Mayores de la comarca, se está trabajando en la organización de un evento de actividad física y deporte de gran interés para las personas mayores.

Tomelloso acogerá y organizará la I Olimpiada Deportiva para Mayores contando con la presencia de 10 Centros Públicos en la localidad, para llevar a cabo más de 15 actividades deportivas a lo largo de la mañana. La Jornada dará comienzo a las 11:00 horas con una marcha Olímpica que irá desde el Centro de Mayores de Tomelloso hasta la Ciudad Deportiva, donde se dará cabida a innumerables actividades tales como: taichí, pilates, yoga, aquagym, juegos de piscina y atletismo, juegos de equipo adaptados a personas mayores, deportes tradicionales, etc.

Para hacer posible la participación, es necesario inscribirse en el Centro de Mayores de Tomelloso como fecha límite hasta el lunes 25 de marzo, indicando qué actividades son las más interesantes para los usuarios y en donde se podrán informar de más detalles del evento.

La edad mínima de participación será de 60 años, siendo indispensable un mínimo de condición física que haga posible la participación tanto de la marcha olímpica, como de alguna de las actividades organizadas. Para cualquier cuestión en horario de mañana, en la Plaza del Agricultor, en el Centro de Mayores tanto para socios como no socios, se informará de cualquier duda que pueda surgir.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.