Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Edu Sousa: «Queríamos la victoria»

Edu Sousa: «Queríamos la victoria»
El portero del Viña Albali Valdepeñas fue elegido el mejor jugador del encuentro ante el Barça por sus intervenciones, donde el equipo acabó empatando a dos con los blaugranas.
J. V. Salinas / Fotografía: Viña Albali Valdepeñas

Edu Sousa finalizó el choque frente al Barça recibiendo el Jugador Estrella Joma Sport que se otorga al mejor jugador del partido que retransmite GolTv y que es elegido por los espectadores durante la retransmisión. El guardameta portugués volvió a demostrar porque es uno de los mejores arqueros de la categoría con un recital de paradas e intervenciones a Ferrao y compañía que mantuvo el empate entre los suyos y la escuadra culé para dejar un importante punto en casa. 

Finalizado el duelo, Sousa pasó atender a los micrófonos de GolTv: «Sabíamos de la dificultad que tenía este partido ante el Barça que venía en buena racha. Había que dar el doscientos por ciento para ganar y queríamos la victoria, pero nos vamos contentos con el empate», decía. 

Después, el portugués habló sobre el siguiente compromiso liguero del próximo martes 4 de enero visitando la pista del Levante: «Es otro equipazo y trataremos de darlo todo para ganar ese encuentro. Ahora toca descansar con la familia, disfrutar y recargar las pilas para la vuelta».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.