Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Edu Sousa, nominado a mejor portero del mundo por Futsal Planet

Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas
El guardameta portugués del Viña Albali Valdepeñas se suma a su técnico en las nominaciones de los premios Futsal Planet Awards 2020.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Tras conocerse la nominación de David Ramos a mejor entrenador del mundo en los premios que otorga Futsal Planet a través de Futsal Planet Awards, se une la nominación de Edu Sousa, portero de la escuadra vinatera y seleccionado entre otros nueve guardametas para optar a mejor portero del mundo

El arquero portugués de 24 años es una de las piezas clave del Viña Albali Valdepeñas y el curso pasado se destapó como revelación en el campeonato liguero, siendo reconocido por la propia LNFS recibiendo el premio a mejor portero de la temporada pasada en Primera División, logrando los subcampeonatos en Copa de España y Liga, aparte de dejar numerosas actuaciones para la historia de este deporte. 

El propio Edu Sousa ha dejado este mensaje en sus perfiles de redes sociales tras conocer su nominación a los premios Futsal Planet Awards 2020: «Contentísimo por estar nominado entre los 10 mejores porteros del mundo. Súper agradecido a todo el que ha hecho posible que pueda estar en esta lista, en especial a mi familia, amigos y sobre todo al Viña Albali Valdepeñas y su gente. Ahora toca seguir trabajando para jugar a mi máximo nivel y luchar por cosas bonitas con este escudo»

Junto a Edu Sousa forman lista otros dos porteros españoles de la LNFS: Dídac del Barcelona y Jesús Herrero, de Movistar Inter. El resto de nominaciones la completan: los brasileños Fernando Lopes Pereira ‘Careca’ (Corinthians), Thiago Mendes ‘Guitta’ (Sporting de Portugal), Diego Roncaglio (Benfica), Willian Dorn (JEC Krona) y Leonardo de Melo ‘Higuita’ (Kairat Almaty), el iraní Alireza Samimi (Sungun Varzaghan) y el ruso Albert Tsaider (KPRF Moscú).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.