Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Edu Sousa, el guardián del Virgen de la Cabeza

Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas
El Viña Albali Valdepeñas es el conjunto menos goleado de Primera en los partidos que disputa como local. En los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en el Virgen de la Cabeza, los de David Ramos solo han encajado siete tantos. Edu Sousa, guardameta portugués que ha disputado los cuatro partidos, es uno de los grandes artificies de este gran dato, erigiéndose como un gigante entre los muros del Infierno de la Mancha.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

A pesar de tener cinco partidos aplazados, el Viña Albali Valdepeñas ocupa la octava posición de la tabla en la categoría de oro del fútbol sala nacional. Los azulones se encuentran en puestos de acceso a Copa de España gracias en parte a los buenos números cosechados en los encuentros disputados en casa, donde no conocen la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates.

La escuadra vinatera es la que menos goles encaja en los duelos disputados en casa, con un total de siete goles en los cuatro partidos disputados hasta la fecha en el Virgen de la Cabeza. Con una media de 1,75 goles en contra por partido, los de David Ramos se hacen fuertes en su feudo, donde han logrado 8 de los 15 puntos que acumulan en su casillero.

Uno de los grandes artificies de estos buenos números es Edu Sousa, portero portugués que ha estado bajo palos en todos los envites jugados en casa. El de Mirandela se ha consagrado como uno de los grandes guardametas de Primera División, protagonizando paradas espectaculares que han evitado varios tantos rivales. En tres de los cuatro encuentros en los que ha ocupado la meta azulona ha encajado dos goles o menos en cada uno de ellos, llegando a mantener su portería a cero en el 0-0 en la visita del Palma Futsal, actual líder de Primera División.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.