Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Edgar Caparrós aterriza en Socuéllamos

Edgar Caparrós, nuevo jugador del Socuéllamos.
Se trata de un mediapunta de 21 años procedente del FC Rieti de la Serie C de Italia y sin ficha como jugador en su anterior club al haber rescindido el contrato antes del fin de plazo. El conjunto socuellamino cuenta con un total de 19 jugadores tras la incorporación de Edgar.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Con el cierre del mercado invernal finalizado el pasado 31 de enero, Edgar Caparrós llega a la UD Socuéllamos como agente libre tras rescindir su contrato antes de su finalización con el FC Rieti, escuadra de la Serie C italiana y ex-equipo del jugador catalán.

Edgar Caparrós (Palafolls, Barcelona), es un mediapunta joven y con mucha proyección por delante. Al ser sub-23, ha supuesto ser otro condicionante más en su incoporación al plantel de Mario Simón, ya que el conjunto manchego no cuenta con más fichas senior y aún se seguía sondeando jugadores que pudieran reforzar la escuadra azulona. Tras varios días de entrenamiento con el combinado socuellamino, el club ha decidido contratar sus servicios y ya son 19 los futbolistas con los que cuenta Simón en sus filas.

Caparrós salió de la cantera del Girona, donde llegó a militar como juvenil en el equipo catalán, Seguidamente, ha pasado por clubes de diferentes países como el Veres Rivne de Ucrania, Zugdidi de Georgia, Trencin de Eslovaquia y el Rieti de Italia, anterior entidad en la que militaba Edgar.

A esperas de la documentación necesaria para formalizar la ficha, Mario Simón podrá contar con él si la tramitación llega a tiempo para el encuentro de este fin de semana frente al Azuqueca en liga.

 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.