Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dura derrota para el Juvenil A

AtlTom1-1Valdepeñas 1.
El Juvenil A cae derrotado por 2-0 en el derbi ciudadrealeño contra el Manzanares. Los de Collado perdieron una oportunidad para poder dar un golpe sobre la mesa. Nsi y Andrei dejaron el partido encarrillado en los primeros treinta minutos.
J. V. SALINAS

Derrota dolorosa la encajada por el Juvenil A del Atlético Tomelloso. Los chicos de Roberto Collado dejaron escapar una oportunidad de oro para poder reivindicarse tras los malos resultados. El Manzanares fue superior a su rival y en media hora ya había anotado los dos únicos tantos. Los tomelloseros entraron demasiado tarde en el partido y el meta, Rubio, evitó lo que pudo ser una goleada.

Con los primeros compases, los de Roberto no conseguían entrar bien en el encuentro. Mala elaboración de juego con balón y peor sin él. El Manzanares movía el esférico con velocidad y tocaba con buena posesión pero sin crear peligro sobre la meta defendida por Rubio.

Llegando al minuto 11, Melgar intercepta un pase auriverde y puso el balón al segundo palo, donde llegaba Nsi para marcar el 1-0. El gol hizo despertar al Tomelloso que empezó a dominar en todas las facetas del juego, pero a la media hora, Andrei marcaría el 2-0 tras una jugada de saque de banda y que el jugador local remataba otra vez al segundo palo. Poco que destacar de los minutos restantes de ambos conjuntos, llegándose al descanso con el resultado final.

En la reanudación, los auriverdes saltaron en busca del empate con posesión y ambición de cara a puerta, pero el cuadro local mostró un gran despliegue defensivo. Tal fue el punto que el Manzanares pudo incrementar el marcador de no ser por Rubio, providencial en sus actuaciones.

Collado movía el banquillo en busca de soluciones pero sin efectividad alguna. Los jugadores de entrada dieron aire fresco a los suyos, dominando el encuentro pero sin tiempo alguno para poder reaccionar. Tercer pinchazo consecutivo para el Juvenil A que solo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.