Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dura derrota del C. B. Villarrobledo en Murcia

CBV-MURCIA.
Segunda derrota del C. B. Villarrobledo ante el Real Murcia por un ajustado 68-64. Los de ‘Junior’ fueron por detrás en el marcador gran parte del partido, donde en el tercer cuarto obtuvieron una ventaja de cinco puntos (46-51). Varios errores en el tramo final condenaron a la derrota de los troyanos en tierras murcianas.
DDM / CB VILLARROBLEDO

Con la reciente victoria frente a C. B. Vic, el C. B. Villarrobledo viajaba este miércoles 14 de noviembre a la localidad de Murcia para enfrentarse al segundo clasificado.

El partido se estrenaba con dos puntos de Pa Mor Diene, pero rápidamente se ponía las pilas el Real Murcia que cogía una ligera ventaja en el marcador, momento en el que empezaban las rotaciones en el banquillo troyano. Tras un parcial de 12 – 4, el entrenador visitante, Manuel Jiménez, pedía tiempo muerto cuando quedaban poco menos de 3 minutos para el final del primer cuarto. Las indicaciones de ‘Junior’ reaccionaba al CBV
y conseguía finalizar con un 18 a 13 en el electrónico.

Tres puntos de Ron Lee al inicio del segundo cuarto hacían que el equipo troyano se acercara a su rival, un Real Murcia que seguía sumando aprovechando cualquier pequeño error del conjunto visitante. Apretaba el Villarrobledo intentando hacer un juego dinámico y rápido con constantes cambios entre los jugadores para así mantener el ritmo. Tras canastas de Pa Mor Diene, Jalen Nesbitt y Ron Lee permitían al CBV irse al descanso
con un 39-38 en el descanso.

CBV-MURCIA 3.

Se volvía del paso por el vestuario, donde ambos equipos salían a por todas cayendo en algunos casos en precipitaciones que provocaban pérdidas de balones. Subía las revoluciones el Villarrobledo entrando agresivo a aro sin dejar de realizar buenas defensas que, impedían que el Real Murcia siguiera sumando puntos. Se llegaba al final del tercer cuarto con un 46 a 51 en el marcador a favor de los visitantes.

Se jugaba el último cuarto donde el CBV partía con sólo cinco puntos por encima del Real Murcia. Tras una reacción local sumada a pequeños errores del conjunto rival, hacían que se llegara al final del encuentro con un 68 a 64.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.