Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelos decisivos para el Basket Puertollano

Duelos decisivos para el Basket Puertollano
Fin de semana muy importante e interesante de cara a las aspiraciones de los equipos del BKAP, que van disputando los últimos encuentros de la Liga Regular, cuyos resultados determinarán sus posiciones de partida para las siguientes fases.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

En la tarde del sábado 9, a las 19:00h, el primer equipo visita la cancha del CB AHÍ+ Comunitelia Argamasilla (Argamasilla de Alba). El conjunto local cuenta con 1 victoria en su casillero, situándose en la posición de colista, mientras que el BKAP se posiciona justo por encima con 4. Una victoria de los de Carlos Rivas significaría alejarse definitivamente de la última posición y continuar con la pelea para salir del play-out, o al menos, conseguir la décima posición que otorga la ventaja de campo para dicha eliminatoria. Esa posición la ocupa actualmente Central Iberum Illescas con 5 victorias.

Tras la dura derrota por la mínima el pasado fin de semana, los industriales se han levantado y han continuado trabajando durante la última semana de entrenamientos. Necesitarán desplegar el buen juego de las últimas jornadas para traerse la victoria ante un rival siempre competitivo en su feudo.

El domingo 10, tenemos doble cita en el ‘Luis Casimiro’ de Puertollano. En primer lugar, los juniors disputarán la decimotercera y penúltima jornada de su Liga Regular, recibiendo al CB Bolaños a las 10:00h. Los visitantes comparten la última posición con CB Argamasilla. Por otro lado, los de Andrés Flores tienen una buena oportunidad para despedirse de su público con una nueva victoria, que sería la segunda consecutiva.

Finalmente, a las 12:00h llega el plato fuerte del domingo. El segundo equipo regresa a la competición para disputar la última jornada de la Liga Regular. Se medirán al líder del Grupo B de la Liga Zonal: CB Almagro, quienes han acumulado 11 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de campaña. Los hombres de Rubén Mora se juegan ni más ni menos que la cuarta posición, que dará la ventaja de campo para la eliminatoria de la segunda fase al equipo que la ocupe. Toda posibilidad pasa por vencer a CB Almagro y esperar una derrota de CB Criptana en Alcázar de San Juan ante Rookies Talleres Moreno. El filial del BKAP se encuentra ante una gran oportunidad para demostrar cuál es su sitio en la categoría y si pueden competir ante cualquier rival que se le ponga enfrente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.