Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelos de peso para los de Robles y Arroyo

Duelos de peso para los de Robles y Arroyo
El filial del Viña Albali Valdepeñas juega en casa ante un equipo con sus mismos números; si bien es más goleador que los de Robles, también es más débil en defensa. Los de Jaime Arroyo visitan Tomelloso, un rival difícil en casa.
PACO MONTERO / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Empezó bien el Minaya goleando al Villa de Ocaña FS por 6-0 en la primera jornada para luego encadenar dos derrotas consecutivas, la última, ante el Olías del Rey en un partido muy disputado. Si bien los azulones deben beneficiarse del factor ‘cancha’, el partido se antoja igualado. Entre sus mejores hombres el Minaya cuenta con: Jorge Carretero, Cristian Sánchez e Israel Catalán.

Anuncio_Jornada4_Redes_Sociales Filial.

Por su parte el juvenil azulón tiene un desplazamiento complicado a Tomelloso. El equipo tomellosero lleva una jornada menos que los de Arroyo por descanso en la primera jornada, pero tuvo un buen debut liguero al vencer claramente al Manzanares a domicilio. El atractivo del partido para los locales, sin duda será ganarle al líder, por lo que los vinateros deberán contrarrestar ese atractivo con el suyo propio que sería mantener el liderato. En el Tomelloso y con solo una jornada disputada, no cabe destacar a ningún jugador al menos en la faceta goleadora ya que ninguno de ellos repitió anotación en su único partido liguero. Cabe suponer que el bloque sea uno de sus puntos fuertes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.