Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelos de máxima exigencia

Jornada-2.
DDM / FS VALDEPEÑAS

Mañana sábado, en la Molineta, a las 19:00 horas, los pupilos de Antonio Robles reciben al Tomelloso FS. Rival nada fácil para los valdepeñeros que están obligados a ganar en su feudo para quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Sacedón. El rival viene de puntuar en su casa en un partido a cara de perro ante el Olías del Rey con el que empató a 5 y donde el jugador tomellosero,  Alberto Apio, fue una autentica pesadilla para el rival al que le marcó tres de los cinco goles de su equipo.

Por otro lado, hoy inicia el curso liguero el equipo capitaneado por Jaime Arroyo. El escenario para este inicio será el P. Municipal de Vva de los Infantes. Con apenas una semana de preparación los azulones llegan con  ilusión al comienzo del torneo y con el único objetivo de puntuar para empezar con buen pie.

Jornada-1 juvenil

El Infantes FS tiene un equipo muy joven que, al jugar en casa, pondrá las cosas muy difíciles para los azulones. Este partido tendrá un carácter especial para uno de los integrantes de la plantilla vinatera, Álvaro Peinado, ya que se enfrentará a sus antiguos compañeros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.