Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelos de exigencias para las inferiores del Viña Albali Valdepeñas

Foto_ACP_FSV_Juan_Cozar_Filial.
El filial azulón se desplaza hasta Campo de Criptana con la idea de, al menos, puntuar fuera de casa. El juvenil recibe en la mañana del domingo, a uno de los equipos llamados a estar peleando por el título liguero.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

Los de Antonio Robles tienen en esta jornada la oportunidad de puntuar fuera de casa, algo que se les resiste y que podría tener fin este fin de semana en el P. M. de Campo de Criptana. Los criptanenses solo han conseguido sumar un punto, el cosechado en la primera jornada ante el Villacañas y se encuentran en la penúltima posición de la tabla.

Por lo disputado hasta ahora, el C. D. Criptana FS se presenta como un equipo que tiene gol, pero que defensivamente es flojo. Los azulones deberían aprovechar esa circunstancia para sacar algo positivo del encuentro sin confiarse en exceso, ya que los locales tienen la necesidad imperiosa de ganar en casa y salir de los puestos de abajo. El partido se disputará el sábado día 13 de octubre a las 18:30h en el Polideportivo Municipal de campo de Criptana.

Por su parte, el equipo juvenil recibe a su inmediato perseguidor en la tabla: el Salesianos de Ciudad Real. El equipo de Ciudad Real lleva disputada una jornada menos que los azulones, pero también cuenta por victorias sus partidos. El Salesianos tiene unos números impresionantes: 17 goles a favor y solo 2 en contra, lo que le convierte en un conjunto que además de tener gol, defiende muy bien.

Difícil, por tanto, el encuentro para los de Jaime Arroyo que habrán de emplearse a tope para sacar algo positivo de este enfrentamiento. El partido se disputará el domingo día 14 de octubre a las 13:00h en el polideportivo Municipal de ‘La Molineta’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.