Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo para seguir sumando

Las chicas del Atlético Tomelloso Femenino celebran un gol en la temporada pasada.
El Atlético Tomelloso Femenino recibe el sábado al filial del FF La Solana con el único objetivo de conseguir la que sería su segunda victoria consecutiva tras vencer en Munera por 0-3 y romper de esa manera su mala racha. Mila Martínez, entrenadora del conjunto amarillo, destaca que el rival «es un equipo que juega intentando aprovechar los espacios y con velocidad».
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El próximo partido puede suponer un punto de inflexión en la temporada. El contundente triunfo por 0-3 logrado en Munera supuso el final de una racha negativa que duraba demasiado. Tres puntos que como reconocía Mila Martínez “al grupo le hacían mucha falta porque después de los últimos resultados empezaba a aparecer la ansiedad. Una victoria de más trabajo que brillo porque “las dimensiones del campo eran pequeñas, hizo mucho viento y apenas se podía jugar la pelota, pero lo importante es que nos trajimos los tres puntos“.

Sobre el próximo rival, la entrenadora auriverde señalaba que “se trata de un equipo joven, un filial, que marcha en tercer lugar y que está haciendo muy buenos números“. Destacaba Mila el potencial de “un conjunto que juega intentando aprovechar los espacios, con velocidad y que en la zona ofensiva cuentan con Beatriz, una jugadora que destaca mucho”.

Por su parte, el conjunto auriverde tratará de refrendar el buen resultado cosechado a domicilio porque “en casa ya nos toca sumar y estamos deseando que llegue el sábado para hacer un buen partido, sobre todo después de los dos pinchazos que hemos sufrido jugando como locales, especialmente el último contra el C. D. Manchego“.

En el capítulo de bajas, la enfermería del equipo sigue con varias ocupantes. La última en caer fue Sandra, que se dañó su rodilla en el partido contra Munera. A ella se suman Arancha, tocada del cuadriceps y que llegará al próximo envite entre algodones. Por último, Andrea sigue aquejada de los problemas de espalda que le han impedido participar en los últimos encuentros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.