Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo manchego entre el Manzanares FS y Soliss FS Talavera

Jorge.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Soliss FS Talavera se miden este sábado en un derbi regional por todo lo alto, ya que ambos equipos ocupan actualmente puestos de play off. El choque, correspondiente a la duodécima jornada de liga en Segunda División, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Manzanares, con arbitraje de Botella López y Castillo López. El partido se podrá seguir en directo por CMMPlay y lnfsdirecto.com.
ANTONIO CRIADO / DDM

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en Segunda División B, en un encuentro en el que los ciudadrealeños se proclamaron campeones de liga.

Talavera, equipo dirigido por Raúl Aceña, ex-entrenador del Manzanares, empató la semana pasada en casa frente Burela (2-2) y ocupa la sexta posición con 19 puntos. Por su parte, los hombres de Rubén Barrios sumaron una nueva victoria a domicilio en la pista de Colo Colo Zaragoza (3-5) y se mantienen terceros con 24 puntos, a uno solo de los líderes Real Betis Futsal y Pescados Rubén Burela.

Manu Díaz.

Para el técnico del Manzanares, Talavera es “la auténtica revelación de la temporada”. “Es un equipo muy organizado y con un gran entrenador, que ha sabido plasmar su sello”, afirma Rubén Barrios para destacar también la calidad de una plantilla que cuenta con jugadores de la talla de Jesús Jiménez, Asensio, Caio Alves, Rafa Luque y, sobre todo, Sergio González, “posiblemente el más determinante de la categoría”.

En este contexto, el técnico madrileño sitúa el partido de Talavera en un nivel de “complejidad” similar a los de Burela y Betis, aunque remarca que con el trabajo del equipo y la ayuda de la afición “todo es posible”, como ya ocurrió en su día en el enfrentamiento con el conjunto bético. Barrios repite convocatoria en una semana en la que el ala Pichón ha dejado de formar parte del club a petición propia. Hay que recordar que el equipo talaverano cuenta en sus filas con Chino, ex del Manzanares, y que los locales también tienen en la plantilla dos jugadores con pasado talaverano: Nacho Gil y el capitán Chin.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.