Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo de viejos conocidos

Antonio Jose celebra un tanto.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

El juvenil azulón tendrá esta semana una jornada de descanso y el filial visitará Villanueva de los Infantes en lo que será un reencuentro con algunos de los integrantes de la plantilla del filial de la pasada campaña.

Mañana sábado tendrá lugar en Villanueva de los Infantes, un derbi muy especial para ambos conjuntos. El partido supondrá un reencuentro entre caras conocidas de los que fueron compañeros de equipo en Valdepeñas. Ejemplo de ello son nombres como: Adri, Jorge, Jota, etc. Con mención especial al entrenador de Infantes: Joaquín Castedo.

Jugadores como Álex Naranjo, Juan Cózar, Ángel y Antonio José, todavía siendo juveniles, participaron en mayor o menor medida en más de un partido a las órdenes de Castedo cuando el filial militaba en la segunda B.

Para los chicos de Robles será todo un reto intentar puntuar en un feudo muy difícil contra un equipo que ha ido de menos a más y que con diecinueve puntos se encuentra en segunda posición de la tabla, a dos puntos de la E. D. Sacedón.  Seis victorias consecutivas en su haber y ninguna derrota en casa es una carta de presentación inmejorable para los de Castedo.

Más irregulares se muestran los azulones que necesitan afianzarse en la categoría con una victoria a domicilio. Décimos en la tabla, tras la victoria en casa ante el Albacete, los de Robles necesitan esos puntos fuera de casa para ganar confianza. La falta de puntería y cierta relajación defensiva, están privando a los azulones de obtener mejores resultados en partidos en los que no han sido inferiores en juego y ocasiones.

El coraje y la perseverancia no valen para nada si no se ponen a prueba. El reloj tiene 40 minutos y es insobornable, además de ser el mejor amigo de tu rival si te relajas una décima de segundo.

El acierto y la ansiedad no suelen llevarse bien por lo que habrá que salir con intensidad, concentración y confianza en un partido que tiene todos los alicientes para que los verdaderos protagonistas de esta historia, los jugadores y técnicos, firmen un bonito final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.