Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partido de pretemporada entre conocidos

Juvenil A y B
El Juvenil B y el Juvenil C del Atlético Tomelloso aguardan el inicio liguero del próximo fin de semana. Los conjuntos auriverdes se han enfrentando entre si en la matinal de hoy en un duelo para seguir midiendo las fuerzas de ambos equipos. 
J. V. SALINAS

Tanto Atlético Tomelloso Juvenil B como Juvenil C no comenzarán la competición hasta el próximo fin de semana, por lo que los entrenadores de ambos conjuntos han programado un partido de entrenamiento entre los dos equipos para no perder ritmo de competición. El encuentro ha tenido lugar en el césped de la Ciudad Deportiva de Tomelloso en la matinal de hoy. Roberto Collado y Josevi Jiménez, técnicos de los dos combinados, han querido ultimar sus esquemas de cara al inicio liguero, probando nuevas estrategias y plantemientos.

El choque ha sido como un entrenamiento pero con cierta intensidad. La primera parte ha sido un tanto vistosa y con buen juego por parte de los dos juveniles, dejando buenas sensaciones en sus técnicos. Tras el descanso y con las altas temperaturas que ofrece el día de hoy, el ritmo del partido ha bajado en intensidad y juego. Ambos entrenadores dan el visto bueno de cara al debut liguero del próximo fin de semana y han compartido elogios entre los dos combinados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.