Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo de máxima exigencia

Antelo se dispone a realizar un pase.
El Atlético Tomelloso viaja el domingo a Villarrobledo para medirse, a partir de las 19:00 horas, al C. P. Villarrobledo en el ‘Virgen de la Caridad’, también conocido como ‘El Barranco del Lobo’, en un duelo de máxima exigencia para los auriverdes. El conjunto que dirige Darío Martín busca los primeros tres puntos fuera de su feudo y resarcirse de la abultada derrota obtenida en su última visita al ‘Barranco’, perdiendo por 5-1.
DDM

Es sin duda el partido de la jornada. El ‘Virgen de la Caridad’ será el escenario de un encuentro entre dos equipos cercanos que siempre ofrecen un buen espectáculo cuando se enfrentan. El cuadro roblense, firme candidato al título, viene de lograr los tres puntos en el ‘Manuel Trujillo’ de Almagro, y se mantiene en la zona alta de la tabla.

Tras el empate logrado ante el Atlético Albacete, “un punto que supo muy bien”, Darío explicaba que sus jugadores están con la motivación alta porque “conocen la importancia del choque, un derbi, ante un rival muy fuerte, de los de siempre, que llevan más de año y medio sin perder en casa en liga”.

Un encuentro que seguro será complicado porque “el Villarrobledo es un equipo muy bueno, que mantiene el bloque del año pasado y han incorporado a hombres como Nacho Huertas que está a un nivel muy alto”. Por eso, el preparador del Atlético Tomelloso tiene claro que “si queremos ganar primero tenemos que creer que podemos ganar”. En este sentido, el técnico auriverde comentaba que hará algún retoque táctico “para adaptarnos al rival y buscarle las cosquillas” sin dejar de intentar ser “un equipo protagonista con el balón en distintas fases del partido”.

Apuntaba el entrenador de Calzada que una de las claves del encuentro estará en que a sus jugadores “no les queme el balón porque al rival le cuesta cuando no tiene la pelota”. Además, intentará frenar a sus hombres de ataque “para que no reciban fácil”, y tapar las subidas de sus laterales, especialmente Pablo García. Por otra lado, los auriverdes buscaran la revalida en su última visita al feudo roblense, de donde salieron derrotados tras un abultado marcador de 5-1 a favor del Villarrobledo.

En el capítulo de bajas, Darío no podrá contar con Carles ni con Antonio León, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, ni tampoco con Álvaro, aquejado de una pubalgia que le ha impedido entrenar durante la semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.