Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo de exigente importancia ante el Real Canoe

Duelo de exigente importancia ante el Real Canoe
La previa del ZTE Real Canoe y CB Almansa con Afanion viene marcada por la noticia de la baja para lo que resta de temporada de Domagoj Bubalo. Tras el confinamiento que ha forzado a la primera plantilla del CB Almansa a estar en sus domicilios durante 10 días, este partido ante Real Canoe toma una importancia extra para poder medir el estado anímico y físico del grupo.
DDM

El pívot del CB Almansa, Domagoj Bubalo, se perderá lo que resta de temporada debido a problemas físicos en su espalda. El croata llevaba arrastrando molestias desde principio de diciembre y durante varios partidos le impidieron formar parte de la rotación de Rubén Perelló. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha localizado una lesión importante en su espalda y no podrá seguir ayudando al equipo en lo que resta de competición.

Con tan sólo tres entrenamientos, el Almansa viaja a Madrid para disputar el primer partido de 2021. Podrá contar con Harrison Cleary (fichaje confirmado la semana pasada) y Filip Ðuran, aunque este último viaja con el grupo sin haber realizado ningún entrenamiento. A pesar de todos estos contratiempos, los hombres de Rubén Perelló irán al Pez Volador a ofrecer la mejor versión e intentar continuar con la buena racha con la que se despidió el grupo de 2020.

ZTE Real Canoe, un rival muy peligroso

A pesar de encontrarse en la última posición del grupo B de la LEB Oro, ZTE Real Canoe se trata de un equipo que sabe competir y que ha tenido opciones de conseguir más victorias. Los de José Rey disponen de hombres de mucha calidad como Daniel Clark, un clásico de la liga ACB y que es el máximo anotador, reboteador y el que mejor valora del conjunto madrileño.

Disponen además de dos bases de calidad como el manchego Dani de la Rúa o Alberto Martín y francotiradores como Conner Toolson o Miguel González, cedido por Baskonia. Además en las últimas horas se han hecho con los servicios del internacional islandés Arnar Björnsson, por lo que el encuentro será de extremada dificultad para los manchegos.

CB Almansa con AFANION, a plantear un partido inteligente

Rubén Perelló en la previa del encuentro entre ZTE Real Canoe y CB Almansa insistió en la importancia de realizar un encuentro inteligente. El estado físico del grupo no es el mejor tras el confinamiento pero el grupo está comprometido al 100% y que se exprimirá a tope para competir al máximo de sus posibilidades. Perelló piensa que Canoe intentará jugar con un ritmo alto para castigar el confinamiento por el que pasó el club. Aun así, el técnico del conjunto almanseño apuesta por un choque en el que el bloque pueda ofrecer diferentes registros de juego para poder controlar el tempo del partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.