Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo copero en el ‘Paquito Giménez’ de Socuellamos

Los jugadores de la U. D. Socuéllamos celebran el tanto de Marc.
La Unión Deportiva Socuéllamos de Mario Simón, que además jugará en su propio estadio (jueves 11, 20:00 horas, en el ‘Paquito Giménez’), parte como favorita a llevarse la Copa, aunque el conjunto solanero, dirigido por Manolo Sancho, no descarta dar el campanazo y alzarse con el trofeo de la Copa Diputación en el feudo socuellamino.
DDM

Una de las citas clásicas del deporte provincial tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas en el Campo de Deportes ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos. Será el XXIV Trofeo Excma. Diputación Provincial de Fútbol que disputarán la U. D. Socuéllamos y C. F. La Solana. Los azulones han dejado por el camino al Calvo Sotelo Puertollano en la fase previa y al Atlético Tomelloso en semifinales mientras, el conjunto de Manolo Sancho ha hecho lo propio con Villarrubia y Almagro, en este último eliminado por alineación indebida en el partido de ida.

Los socuellaminos jugarán en su propio estadio como así deparó el sorteo y parten como grandes favoritos ante un rival que además de jugar la final como visitante se encuentra bastante distante en la clasificación de la competición doméstica de los de Simón, que ostentan los puestos de play-off y se mantienen invictos en el campeonato doméstico.

Ambos equipos muestran bastantes bajas de cara a la final copera. Manolo Sancho cuenta con las bajas de Juli, Sancho y Raúl con tarjetas, además de Josema y Baba lesionados. Simón por su parte, no podrá contar con Marc tras su expulsión ante el Atlético Tomelloso y Benja por lesión.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.