Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo copero con el subcampeón de liga

Duelo copero con el subcampeón de liga
Las Dulcineas rinden visita al subcampeón de liga este sábado a partir de las 18:00 horas en la localidad de Argamasilla de Alba para disputar la segunda jornada de Copa.
PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL

Este sábado se verán las caras el CD Quijote Futsal y el CD Argamasilla FSF para disputar la 2ª jornada de la fase de Grupos de la III Copa Regional Femenina. Será en el pabellón Municipal de Argamasilla de Alba a partir de las seis de la tarde. El conjunto de Argamasilla es uno de los claros favoritos a optar por la competición copera y no lo pondrá nada fácil a las de Valdepeñas.

Antonio Parras no podrá contar con Mireia y Jenny por lesión, y tampoco podrá hacerlo con Rocío Acedo por motivos laborales. Las de Valdepeñas llegan motivadas para encarar este importante encuentro, y es que las del Quijote Futsal visitan un rival duro para seguir la competición en la que las de Valdepeñas han conseguido la primera victoria la semana pasada ante el San Clemente. Y es que el equipo de Argamasilla, es un rival que tiene jugadoras de nivel entre sus filas, tanto es así que ha sido el subcampeón de liga en el Grupo I.

Por lo tanto, las valdepeñeras intentarán buscar la victoria en casa de uno de los rivales más complicados para finalizar la fase de grupos de la III Copa Regional Femenina con el máximo de puntos posible y tratar así de acceder a la siguiente ronda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.