Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Duelo con diferentes objetivos

Calvo Sotelo Puertollano.
El C. S. Puertollano visita en la tarde de hoy, a las 20:00 horas, el ‘Pedro Escartín’ del C. D. Guadalajara con motivo del partido aplazado de la quinta jornada, el cual se vio cancelado por diversas reformas en el campo del conjunto alcarreño. Los de Andrés Viñas esperan sumar puntos para poder salir de la zona de descenso, mientras que los de Meléndez optan a sumar tres puntos que los meta en la zona alta de la tabla.
J. V. SALINAS / CS PUERTOLLANO

En la noche de hoy se disputa el encuentro aplazado de la quinta jornada entre el C. D. Guadalajara y el C. S. Puertollano (20:00 horas). El partido correspondiente tuvo que verse anulado tras varias reformas en el césped del ‘Pedro Escartín’ de Guadalajara y bajo acuerdo por los clubes designado a la fecha de hoy para poder llevarse a cabo.

Los de Andrés Viñas vienen de empatar ante el Manchego de Ciudad Real en un derbi intenso y muy igualado, por lo tanto, el equipo cuenta con un extra de motivación y confianza. El objetivo de esta noche es poder sumar de tres para coger impulso y salir como farolillo rojo de la categoría. El técnico industrial cuenta con varias bajas sensibles: Usero sancionado; Valdivia esta pendiente de su paternidad; Julio, Ricardo, Crespo y Cristian arrastran molestias y no se han entrenado con el bloque, lo que condiciona mucho el once para la partida.

Usero marcó el gol de la tranquilidad.
Usero celebra uno de sus goles con sus compañeros.

Por su parte, el Guadalajara cosecha dos victorias consecutivas, la última en el derbi alcarreño contra el Marchamalo, venciendo por la mínima (0-1) y que lo han asentado en la zona media de la tabla con 14 puntos. Una victoria hoy les daría un extra a los Meléndez en la lucha por un puesto de play-off, lo que le acercaría a Villarrubia, Manchego y Villarrobledo en la tabla.

Esta noche se disputa un duelo con diferentes objetivos para ambos conjuntos, ya que uno intenta salir del pozo del descenso mientras que el otro, mira detenidamente los puestos de play-off de ascenso a Segunda B y codearse con los mejores equipos de la categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.