Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Dos jornadas a prueba de fiabilidad

Dos jornadas a prueba de bombas.
El Calvo Sotelo Puertollano se mide en las jornadas 27 y 28 al Socuéllamos y Quintanar del Rey, primer y segundo respectivamente.
J. V. SALINAS / Fotografía: SANTOS JIMÉNEZ 

El equipo que dirige Darío Martín sumó tres puntos el pasado domingo en El Cerrú tras vencer al Illescas por 3-1 que lo colocan cuarto clasificado con 46 puntos, dejándolo en puestos de play-off al término de la jornada 26 y después de que el Toledo consumiese un empate a cero en Villacañas, desplazándolo a la quinta posición. 

Con estos números y doce partidos por delante, el Calvo Sotelo Puertollano tiene como principal objetivo entrar en promoción de ascenso al final de la fase regular en Tercera División y disputar el play-off de ascenso a Segunda B. Pero vienen dos semanas a prueba de balas y de fiabilidad para los industriales.

Este domingo visitan el Paquito Giménez, feudo del líder, el Socuéllamos. Los de Manolo Martínez llevan 55 puntos en liga y la friolera cifra de 19 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Curiosamente, la última vez que cayeron fue en El Cerrú ante los de Darío por 1-0 y hasta el momento todo ha sido sumar y sumar hasta que lo han situado en la cabeza de la categoría en solitario. Lograr algo positivo en casa del primer clasificado ya sería un plus de moral para el equipo. Los socuellaminos vienen de dos empates seguidos ante Almansa y Albacete B, por lo que saldrán a por el triunfo para no conceder puntos ante el segundo clasificado.

Un segundo clasificado, el Quintanar del Rey, que casualidades o no, viaja hasta El Cerrú en la jornada 28 para medirse a los de Darío Martín. Los conquenses suman 51 puntos y son por detrás del Socuéllamos el segundo mejor equipo del grupo 18 por méritos propios. Los de Carlos Gómez ofrecen un juego vistoso y de buen fútbol, donde la anterior jornada pasaron por encima del Almansa con una ‘manita’ por 0-5 y su dinámica ascendió a 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Mientras, los de Puertollano se muestran como uno de los equipos más sólidos en casa: 10 victorias y 3 empates como locales. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.